Menú Cerrar

Testimonios

Nuestro reto es incorporar profesionales que combinen alto potencial de desarrollo con experiencias y conocimientos específicos, capaces de aportar valores personales y experiencia profesional clave para alcanzar nuestros objetivos empresariales. CEICE colabora con nosotros en la búsqueda de talento aportando metodología rigurosa, personalizada y fiable adaptándose con eficacia a las necesidades de nuestra Compañía y su entorno.
Inma Bilbao
Human Resources Manager de ChupaChups
Colaborar con CeiCe siempre ha sido una garantía de éxito desde el principio. Cuando inicias los proyectos, detectando y comprendiendo las necesidades de los clientes, durante los distintos procesos integrándose como si fuesen uno más del equipo y cuando lo finalizan cumpliendo las expectativas esperadas. Excelente servicio personalizado para cada cliente.
David Campos
Anteriormente Director de Recursos Humanos y Organización en Volkswagen Group Retail y Manager de Recursos Humanos en Codorniu Raventós
Hace años que elegimos trabajar con CEICE. Ante una gran multitud de posibilidades, la elección definitiva de quién sería nuestro partner y compañeros del Departamento fue rápida. El principal requisito y objetivo de búsqueda era la de encontrar una empresa que fuese capaz de retrasmitir los valores y esa especial cultura de nuestra Fundación, en cada uno de los procesos de selección. Como institución de formación nos tomamos muy en serio cómo retransmitimos esos valores a la sociedad, la forma de hacer y entender dónde la persona es el centro. El tiempo nos ha dado la razón y CEICE ha cumplido con nuestras expectativas. Hemos descubierto juntos que compartimos parte del ADN y han sido capaces de adaptarse a nuestro único requisito. Actualmente, tenemos un gran número de personas de EADA/CEICE.
Antonio Coca
Director de Personas y Desarrollo, Fundación Privada Universitaria EADA
En una entidad como Nexe donde atendemos niños y jóvenes con graves discapacidades y sus familias, los profesionales son fundamentales para dar una atención de alta calidad técnica y muy humana. Confiamos en Ceice para la captación de este talento, recogiendo con profesionalidad y rigor nuestras necesidades hasta la incorporación del candidato / a. Personas al servicio de las personas más frágiles.
Ana Marín
Directora de Nexe Fundació